VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu rutina de café: Presentamos el kit de cápsulas Vertuo reutilizables de Foboull – una revolución en el relleno de cápsulas de café. Diseñado con precisión y simplicidad, este sistema 3 en 1 combina un embudo, manipulación y sellador para que puedas simplemente llenar, sellar, presionar y girar tu camino hacia una cápsula impecable cada vez. Su innovador diseño hueco recoge eficazmente los posos de café y evita salpicaduras desordenadas, mientras que el soporte de borde elevado alinea automáticamente nuestras tapas ultrafinas de papel de aluminio de 0.004 in con una impresionante tasa de sellado del 99.9%, asegurando que tu máquina se mantenga impecable y tu sabor a café sin concesiones. Diseñado para adaptarse a cápsulas Nespresso Vertuo en tamaños de 1.35 onzas, 2.7 onzas, 5.07 onzas y 7.77 onzas, este kit no solo extiende la vida útil de tu cápsula, reduciendo el desperdicio y el costo, sino que también está libre de BPA y está diseñado para mayor seguridad y durabilidad. A diferencia de muchos competidores con problemas potenciales, Foboull garantiza una experiencia de café segura, saludable y sin compromisos. Elección ecológica: nuestro kit reutilizable está diseñado para prolongar la vida útil de sus cápsulas Nespresso Vertuoline mientras reduce su huella ambiental, reduce los residuos y los costos. Consejo de compatibilidad: Diseñado para cafeteras del sistema VertuoLine (compruebe el modelo de su máquina antes de usar).
- Sistema 3 en 1: Este sistema todo en uno incluye un embudo, manipulación y sellador, simplemente llenar, sellar, presionar y girar! El kit hueco recoge el suelo fácilmente, evita salpicaduras y tediosa limpieza como otros. El soporte de borde elevado garantiza una alineación eficiente y automátic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.