VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de gato de tijera para automóvil, kit de cambio de neumáticos de 3 toneladas (6610 libras) con llave de orejeta, kit de emergencia para automóvil, SUV, MPV
- 【Capacidad del gato para automóvil】Peso máximo de elevación de 3 toneladas (6610 libras), este gato para elevación de automóvil rango de 4.33 pulgadas (4.3 in) a 17.71 pulgadas (17.7 in). El gato elevador de tijera proporciona una gama más amplia para hacer que las tareas de mantenimiento sean más convenientes y accesibles.
- Kit de gato para automóvil: 1 gato de tijera 3T, 1 llave de trinquete, 1 llave de llanta (17/0.748 in 21/0.906 in), 1 guantes, 1 medidor de presión de neumáticos de lápiz, 1 bolsa de almacenamiento. El kit de gato para automóvil encaja perfectamente en tu maletero o garaje, listo para hacer frente a cualquier trabajo de reemplazo de neumáticos de emergencia.
- 【Fácil de usar】El gato de tijera tiene un diseño simple y fácil de operar. Mientras que la llave de llanta y el kit de cambio de neumáticos están diseñados para proporcionar un agarre cómodo y un máximo apalancamiento. El gato para automóvil viene con dos fundas que combinan con la mayoría de los tornillos de neumáticos, asegurando una extracción rápida de los neumáticos.
- Estable y seguro: el kit de gato para automóvil está hecho de acero laminado en frío de alta resistencia y está diseñado para soportar alta presión. Su construcción resistente a la corrosión garantiza durabilidad y longevidad, por lo que es adecuado para cualquier condición climática.
- Kit universal de emergencia para automóvil: este kit de gato para automóvil es universalmente compatible con automóviles, SUV, MPV y otros vehículos. Es perfecto para situaciones de emergencia en las que necesita cambiar un neumático pinchad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.