VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Está equipado con 10 enchufes chapados en oro de cobre puro (este enchufe se puede convertir en ángulo recto o recto), cable de cobre sin oxígeno de transmisión de sonido sin pérdida de 78 pulgadas y un destornillador (longitud ajustable, cruz y plano también se pueden convertir). Dispositivo de corte de cable multifuncional 2. Montaje súper conveniente: use el cortador para cortar rápidamente la longitud del cable requerida, insértelo en el enchufe y bloquéelo con el tornillo y el destornillador proporcionados sin pelar el cable 3. Se pueden hacer cinco cables de cableado de conector sin soldadura delgados o rectos en ángulo recto. El excelente cable de cobre estañado blindado sin oxígeno proporciona baja capacitancia, transparencia y bajo ruido para señales de audio puras, restaurando la calidad de sonido original del pedal del efector y evitando interferencias electrónicas. 4. La vida útil es muy larga. El diseño simple y firme puede soportar el abuso en el escenario o en el estudio, mientras que el moderno conector niquelado puede resistir la corrosión. 5. Amplia gama de usos: nuestro puente profesional sin soldadura es muy adecuado para pedales de bajo y guitarra eléctrica, amplificadores, efectos de rack, pedales de interruptor, etc. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y ayuda hasta que estés satisfecho
- Disfruta de un sonido nítido con 10 enchufes chapados en oro de cobre puro, un cable de cobre sin oxígeno de transmisión de sonido sin pérdida de 78 pulgadas y destornillador incluido para una fácil personalización. Versátil dispositivo de corte de cable permite el ajuste de la longitud y la conversión en cruz o plano.
- Montaje simple y cómodo con nuestra herramienta de corte: corta rápidamente el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.