VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El kit de cables de prueba para multímetros PowerBear de 26 piezas ofrece soluciones de alta calidad, seguras y fáciles de usar tanto para profesionales como para entusiastas del bricolaje. Este kit de sondas de prueba está diseñado para cubrir todas sus necesidades de prueba e incluye cables para multímetros, sondas reemplazables, pinzas de cocodrilo, adaptadores tipo banana, una pinza de prueba, succión magnética y sondas con aguja. Con esta variedad de accesorios, puede mezclar y combinar sin esfuerzo varios escenarios de prueba con cualquier multímetro y multímetro digital como Fluke o Klein.
Nuestro kit de cables de prueba está cuidadosamente diseñado para ofrecer facilidad y comodidad durante su uso. La precisión y la nitidez de las sondas de prueba las hacen perfectas para espacios reducidos, lo que garantiza lecturas precisas en todo momento. Además, todos los accesorios están recubiertos con una capa aislante de PVC, lo que garantiza su seguridad y tranquilidad durante las pruebas.
-【Material de primera calidad】Nuestro kit de cables de prueba para multímetros está fabricado con material de PVC/PA blando de alta calidad que es flexible, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Cumplen con las normas UL y RoHS, lo que garantiza la seguridad y la fiabilidad. Además, son anticongelantes y resistentes al calor, lo que evita que se formen nudos y se endurezcan en climas fríos.
-【Compatibilid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.