VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: hay un par de sondas de aguja especialmente afiladas, cúbrelas cuando no estén en uso para evitar lesiones accidentales.
El alambre consta de dos capas de silicona. Si la capa blanca interior está expuesta, no lo vuelvas a usar.
Nuestro kit de cables de prueba puede soportar temperaturas bajas de -68 ℉, no se vuelve rígido durante el invierno.
Equipado con tapas protectoras para evitar que entre polvo, es suave y no es fácil de anudar.
Cuenta con enchufe estándar de estructura de linterna de 4MM y es confiable y durable después de diez mil pruebas de enchufar y jalar.
Nivel de seguridad: CAT III 1000 V y CAT IV 600 V de corriente nominal 10 A.
-
Contenido del paquete:
2 pinzas lagarto.
2 sondas de aguja.
2 miniganchos.
Cable de 2 x 48 pulgadas de longitud.
- Nivel de seguridad y resistencia: es seguro para probar CAT III 1000 V y CAT IV 600 V de corriente nominal 10 A, se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros, como pinzas métricas, multímetros digitales, medidores de mesa.
- Compatibilidad universal, con tres conectores diferentes que se pueden reemplazar: pinzas lagarto, sondas de aguja y miniganchos, hacen que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba.
- Material de alta calidad: este kit de cables de prueba está hecho de silicona con doble aislamiento que es duradero, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, no se endurece después de 24 horas en el refrigerador, con un cable de 48 pulgadas es perfecto para cualquier multímetro y pinza de medición.
- Núcleo de alambre: compuesto de 105 cables de cobre de 0.00004 pulgadas e hilo de nailon que dan al kit de cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y a la flexión, baja resistencia y conductividad eléctrica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.