VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Diseñado para una supervisión constante del vehículo, este versátil kit de cableado te permite cambiar la configuración de la cámara del salpicadero. El kit viene con un puerto de alimentación USB tipo C e incluye 4 tamaños de conector diferentes para una compatibilidad máxima. El sistema cuenta con una protección avanzada de bajo voltaje para proteger la batería del vehículo y, al mismo tiempo, permitir el monitoreo del estacionamiento las 24 horas del día. El kit incluye cables de descompresión de tres conductores, herramientas de instalación y amplias opciones de cableado. Los cables extralargos ofrecen opciones de cableado flexibles para una instalación más limpia, mientras que el controlador de voltaje integrado mantiene un suministro constante de energía a la cámara del salpicadero. Ideal para instalaciones profesionales y de bricolaje, este kit cableado elimina la necesidad de un adaptador USB constante y permite alimentar la cámara del salpicadero incluso cuando el vehículo está estacionado. El kit también incluye herramientas de desmontaje amarillas y naranjas para una gestión profesional de los cables. Este kit es ideal para los conductores que desean un monitoreo confiable del vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin agotar la batería.
- COMPATIBILIDAD: kit de cableado universal con varios tamaños de adaptador para cámaras de salpicadero, con puerto de alimentación USB ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.