VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de hardware para cámara de salpicadero, kit de hardware de cámara de tablero USB C, kit de cable duro micro usb para cámara de tablero kit de cable duro cámara de tablero para automóviles
- Indicador de alimentación ACC mejorado: garantiza una conexión correcta del kit de cableado. El sencillo cableado oculto mantiene tu automóvil limpio y ordenado, liberando tu encendedor de cigarrillos para conexiones adicionales de dispositivos. Disfruta de un proceso de instalación fácil.
- Kit de cable duro para cámara de salpicadero: recibirás 1 kit de cable tipo C, 1 palanca de instalación, 4 cables de grifo de fusibles y un cable rígido de cámara de tablero con los tipos de fusibles más populares, por lo que es compatible con una amplia gama de modelos de automóvil.
- Amplia compatibilidad: el kit de cable duro está diseñado para cámaras de tablero tipo C, proporcionando una salida constante de 5 V/2 A. Con soporte de entrada de voltaje que va de 12 V a 24 V, este kit de cableado de cámara de tablero es compatible con la mayoría de los modelos de automóvil. (aplicable a la cámara de tablero pelsee P12 Pro/P10 Pro/P10/P12 Pro Max/P2 Trio/P3 y otras cámaras de tablero con puerto tipo C)
- Monitor de estacionamiento: al conectar el kit de cable duro a la energía de la caja de fusibles de tu automóvil, puede suministrar energía continuamente a tu cámara de tablero incluso cuando tu automóvil está estacionado. Ideal para proteger tu vehículo contra incidentes de golpe y carrera.
- Protección de bajo voltaje: con un sistema de protección inteligente de bajo voltaje, cuando el voltaje de la batería cae a 11.6 V o 22.8 V, el kit de cable duro apagará automáticamente la alimentación de tu cámara de salpicadero, evitando cualquier drenaje de tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.