VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de cableado tipo C para cámara de salpicadero equipado con un interruptor sensible de detección de voltaje, el kit de cableado tipo C para cámara de salpicadero monitorizará el voltaje de la batería del automóvil en tiempo real. Compatible con la mayoría de cámaras de salpicadero, grabadoras de vídeo para coches, navegadores GPS, detectores de radar y mucho más. También viene con 4 fusibles dobles para añadir un circuito con 2 adaptadores de fusibles Mini de perfil bajo, 2 Mini, 2 ATO (normales) y 2 adaptadores de fusibles Micro2.
- Kit de cableado duro de amplia compatibilidad para cámara tipo C: - Entrada: 12 V-24 V, salida: 5 V/3 A, el kit de cable duro de 3 conductores cuenta con un conector USB C que puede ser ampliamente compatible con la mayoría de los tipos más nuevos de cámara de salpicadero o GPS y otros dispositivos con entrada tipo C.
- Kit de cableado Dash Cam para vigilancia de estacionamiento las 24 horas: la cámara del salpicadero se puede apagar/encender automáticamente al estacionar o arrancar el automóvil, conectar la fuente de alimentación integrada para una fuente de alimentación ininterrumpida, admite la grabación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que protege su automóvil
- Incluye 4 tamaños comunes Tap-A-Fuse: el kit EWAY Hardwire para cámara de salpicadero viene con un adaptador de fusibles Mini, Mini, ATO (normal) y Micro2 de perfil bajo, adecuado para la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.