VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Kit de cableado para cámara de salpicadero 3 en 1, micro USB y mini USB tipo C, cable de alimentación de carga de coche de 12 V-24 V a 5 V con protección de bajo voltaje, cargador de cámara de salpicadero de 13 pies, cable de alimentación para detector de radar GPS Dashcam
- Puertos USB versátiles: nuestro kit de cableado para cámara de salpicadero de coche de 13 pies incluye un conector mini USB con adaptadores para puertos micro USB y tipo C, lo que garantiza la compatibilidad con miniUSB o cámaras de salpicadero USB-C, navegadores GPS, detectores de radar y mucho más.
- Compatibilidad universal: diseñada para adaptarse a todas las cámaras de salpicadero o cargadores de coche de las marcas. Viene con 4 tamaños de adaptadores Tap-A-Fuse: Low-Profile Mini, Mini, ATO (normal) y Micro2, adecuados para la mayoría de los vehículos.
- Fácil instalación: el kit de fuente de alimentación con cable mini USB para cámara de salpicadero, sencillo y oculto, ofrece un aspecto limpio y ordenado y libera el puerto del encendedor de cigarrillos. Los clips y palancas incluidos facilitan la apertura de la caja de fusibles del coche.
- Vigilancia: se conecta directamente a la batería del coche o a la caja de fusibles, lo que proporciona alimentación ininterrumpida al salpicadero durante 24 horas. Con el modo de alimentación ACC, la cámara del salpicadero se enciende y apaga automáticamente al aparcar o arrancar el co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.