VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Contenido del paquete: 1 kit de cables tipo C (señal ACC conectada a la B8), 8 conectores de toma de fusibles, 1 cable de conversión tipo C corto (señal ACC en la B5), 1 palanca de instalación, 1 clip de fusibles, 1 instrucciones de instalación, el cable de cámara de salpicadero con los tipos de fusibles más populares se adapta a las aplicaciones de la mayoría de los modelos de automóviles.
【Activa el modo de estacionamiento】Vigilancia las 24 horas: el kit de cableado del vehículo conectado a la batería del coche o a la caja de fusibles puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del salpicadero durante 24 horas. Incluso puede suministrar energía cuando el coche está apagado. Si el voltaje de la batería del coche cae a 11,8 V o 23,8 V, el regulador cortará la alimentación, lo que te deja con suficiente energía para arrancar el coche. El kit Hardwire admite la detección de ACC, el voltaje ajustable y la protección de la batería del coche.
【Compatibilidad】Proporcionamos cables que se pueden adaptar a diferentes cajas de fusibles de automóviles. El kit de cables es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles (voltaje entre 12 y 24 V). Nuestros kits de cableado son adecuados para casi todos los dispositivos de tipo C de automóviles, como cámaras de salpicadero, cámaras de retrovisores, navegadores GPS y detectores de radar, etc. La señal ACC por defecto es B8 de tipo C y tenemos u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.