Yummiland Muñeca de brillo labial con licencia Sweets: Ring Pop incluye brillo labial de bricolaje + llavero extraíble, juego cosmético, coleccionable, a partir de 4 años
- Inspira a los niños a ser creativos. Juega y crea con tu personaje favorito de Yummiland de una manera divertida y original. Las muñecas Yummiland vienen con todo lo que necesitas para hacer tu propio brillo de labios además de modas personalizables.
- Kit de brillo labial de bricolaje. Las muñecas pequeñas con licencia Sweets de Yummiland vienen con todo lo que necesitas para hacer tu propio brillo de labios, incluyendo un aroma único y una base de brillo de labios de color. Simplemente vierte el aroma en el tubo de brillo de labios y mezcla con la cuchara agitadora incluida.
- COLECCIÓN CON LICENCIA ESPECIAL. El Yummiland x Ring Pop y el brillo de labios a juego están inspirados en los queridos caramelos Ring Pop
- Accesorio de llavero. Utiliza el llavero incluido para llevar tu brillo de labios y muñeca sobre la marcha o quítalo para divertirte con la muñeca.
- Accesorios de moda personalizables. Todas las muñecas Yummiland vienen con zapatos y moda moldeados extraíbles, que se pueden utilizar indistintamente en todos los personajes.
- ARTICULADO. Las muñecas Yummiland están articuladas, por lo que son fáciles de mover y divertidas para jugar. ¡Su cabeza, brazos y piernas se doblan para tantas poses lindas!
- TU PROPIA MILAND. Bienvenido a Yummiland, donde tus personajes favoritos de Yummi se unen para proteger su increíble ciudad dulce con sus superpoderes de brillo de labios. A los niños les encantará crear su propio brillo de labios mientras coleccionan sus personajes favoritos de Yummiland
- Contenido del paquete: Muñeca de moda de 4 pulgadas con traje de muñeca extraíble y zapatos de muñeca extraíbles, además de un kit completo de brillo de labios de bricolaje: 1 base de brillo de labios de color + 1 líquido perfumado + cuchara agitadora y accesorio de llavero opcional.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.