VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este brazo robótico Raspberry Pi se compone principalmente de un soporte de aleación de aluminio, un chasis resistente, una placa de expansión multifunción, servos de 6 bus y una cámara de 300.000 píxeles. Construimos un sistema operativo específicamente para él basado en Ubuntu20.04/ROD noetic, utilizando programación Open Source CV y Python3 para crear una serie de funciones de visión de IA. Puede ser controlado por APP, software de PC, mango, JupyterLab. Ofrecemos tutoriales detallados, códigos de código abierto y servicios de soporte técnico para jugadores de Raspberry Pi y principiantes de IA.
- Brazo robótico de inteligencia artificial con cámara: el brazo robótico viene con cámara para lograr la transmisión de video FPV. El brazo robótico puede reconocer colores, gestos y rostros específicos, responder a los gestos reconocidos y rastrear las caras reconocidas, rastrear los colores correspondientes y agarrar los objetos de color designados correspondientes. Estas acciones de reconocimiento, seguimiento y agarre reflejan completamente las características biónicas de la IA del brazo del robot. DOFBOT comienza a llevarte al campo de la robótica de IA.
- Control de movimiento DOFBOT: el brazo robótico no solo tiene su propio grupo de acción fija, sino que también puede realizar acciones personalizadas. En términos de método de control, podemos utilizar la máquina maestra para controlar la máquina esclava para lograr la operación remota de la transmisión en tiempo real de los gestos de acción. Además, el sistema ros se puede utilizar para construir modelos de obstáculos, de modo que el brazo robótico pueda evitar abrir los obstáculos para operar. Los brazos flexibles pueden completar tareas complejas para ti
- Disfruta librement
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.