VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 5 boquillas endurecidas para impresora 3D, 0.016 in Ender 3 V3 KE Kit de boquillas de acero endurecido para impresora 3D, impresión de alta velocidad y boquillas extrusoras de alto flujo para impresora 3D Creality K1/K1 Max/CR-M4/CR-10 SE
- Calidad prémium: kit de 5 boquillas K1 de acero endurecido, proporciona impresión de alta velocidad de hasta 23.622 in/s, compatible con la impresora 3D Creality Ender 3 V3 KE/K1/CR-M4/CR-10 SE. Tiene buena conductividad térmica y alta resistencia al desgaste, resistencia al calor. Es conveniente para que lo reemplace a tiempo para lograr una excelente impresión.
- Impresión de alta velocidad: el acero endurecido tiene una alta calificación de conductividad térmica de 22 W/m.k, adopta un proceso avanzado de tratamiento térmico, resistencia a altas temperaturas de hasta 842.0 °F, alto caudal para lograr una impresión de alta velocidad, ahorrando tiempo de impresión.
- Larga vida útil: las boquillas K1 están hechas de acero endurecido de alta calidad, con una vida útil más larga que la boquilla de latón. La dureza de la escala de Mohs alcanza 7,8, lo que prolonga la vida útil de las boquillas de impresión de alta velocidad.
- Alta precisión: Ra <0.4, la pared interior lisa hace que la extrusión sea más suave, la superficie plana y la conexión apretada resuelven eficazmente el problema de fugas de filamento. Sin rebabas en el orificio hace que la alimentación del filamento sea más suave y sin fugas.
- Amplia compatibilidad: las boquillas de acero endurecido para impresora 3D son adecuadas para la mayoría de materiales FDM como PLA, ABS, PETG, TPE, TPU, PC, etc., y filamentos compuestos con aditivos de molienda como fibra de carbono, fibra de vidrio, acero, madera, carburo de boro, tungsteno, pigm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.