VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EZ-POUR Kit de boquilla de combustible premezclada, para latas de gas y latas de combustible premezcladas, incluye boquilla de 7 pulgadas, tapa, correa de tapa y supresor de llamas
- Combustible rápido y fácil para su uso en recipientes de combustible no rellenables: a diferencia de otros kits de boquilla de combustible premezclados que son baratos y requieren reemplazo regularmente, la boquilla de gas combustible EZ POUR Pre-Mix está hecha con material extra denso y no se agrieta en el frío. Esta boquilla está diseñada para garantizar un flujo rápido que te permite pasar menos tiempo en el frío y más tiempo llegando a donde necesitas ir. Libera la potencia de la resistencia y versatilidad con nuestro kit de boquilla de lata de combustible, asegurando una vida útil prolongada del equipo.
- Ligero y flexible para tanques difíciles de alcanzar: conecta fácilmente nuestra boquilla para latas de combustible listas para usar para mantener gasolina de repuesto o completar tareas para tu hogar o granja. Con este kit de boquilla de premezcla, tus latas de combustible premezcladas se vertirán sin problemas incluso en lugares difíciles de alcanzar sin derrames. Este kit se fija directamente a la lata para un abastecimiento de combustible sin derrames. Ligero, robusto y fácil de manejar, te encantará el vertido suave y perfecto que te permite repostar rápidamente y sin problemas.
- Fácil de montar para revitalizar latas de combustible premezcladas: nuestra solución sin complicaciones permite a cualquier persona revitalizar sus latas de combustible premezcla existentes para permitirle continuar con el trabajo. La boquilla EZ-POUR Pre-Mix es súper versátil y se adapta tanto a latas de metal de un cuarto como de 1 galón. Estos kits de boquilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.