VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Luchando con el sistema de aire acondicionado de tu coche?
Ya sea que esté detectando fugas, evacuando o recargando, el juego de bomba de vacío de CA y manómetro de Orion Motor Tech lo tiene cubierto.
Este práctico kit de medidores de CA y bomba de vacío cuenta con una bomba de vacío de 1/3 hp, manómetro colector, detector de fugas, 4 mangueras codificadas por colores, 2 grifos de lata y más.
Compatible con refrigerantes R134a, R22 y R410a, esta bomba de vacío de CA con kit de manómetro es ideal tanto para sistemas de climatización de aire acondicionado de interior como automotriz.
El motor de cobre de alta calidad funciona a 4 cfm, reduciendo su sistema a 37,5 micras.
La carcasa de aleación de aluminio reforzada disipa el calor y resiste la corrosión.
La tapa de aceite poroso incluye un filtro integrado para reducir la contaminación y el ruido.
Monitorear el nivel y la calidad del aceite es fácil con el mirador, y un par de guantes mantiene el relleno de aceite limpio.
La funda moldeada por soplado y la bolsa de transporte garantizan un almacenamiento organizado y un fácil transporte.
Obtén el kit de bomba de vacío A/C de Orion Motor Tech hoy mismo para un sistema de CA más limpio, seguro y más fuerte
- Juego de servicio de CA automática: el kit de bomba de vacío de CA automática de Orion Motor Tech incluye una potente bomba de vacío de 1/3 hp, un medidor de colector de 4 vías, un detector de fugas, grifos de lata R134a, acopladores rápidos R134a, adaptadores R410a, aceite de vacío y 4 mangueras para la mayoría de los trabajos de reparación de CA
- Bomba de vacío eficiente: Con un motor de cobre, esta bomba de vacío garantiza una evacuación eficiente a un caudal de 4 cfm. Su carcasa de aleación de aluminio disipa efi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.