VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de etiquetado de bloqueo de 76 piezas: 10 candados de seguridad, 4 cerrojos de bloqueo de plástico, 30 etiquetas de etiquetado de bloqueo, 30 lazos de nailon, 1 marcador, 1 estación de bloqueo
Candados de seguridad: cerraduras de bloqueo diferentes con llave con un cuerpo termoplástico no conductor, cerraduras de bloqueo con un cuerpo termoplástico no conductor, grillete de acero inoxidable de 1-1/2 pulgadas de largo, 2 llaves por cerradura.
Dos tipos de cerrojos de bloqueo: cerrojos de diámetro interior de la mandíbula con mandíbula de acero cromado y mango recubierto de nailon de doble capa, cerrojo de polipropileno con grillete de 3 pulgadas de longitud.
Etiquetas y lazos LOTO: etiquetas de bloqueo de vinilo de PVC resistente a la intemperie de 32 mil, lazos de nailon resistentes.
- Estación de etiquetado de bloqueo: estación de etiqueta de bloqueo compatible con OSHA con dispositivos como candados, ganchos, etiquetas, etc., almacenada en una tabla colgante portátil y duradera, desarrollada y probada para garantizar el control correcto de la energía peligrosa y garantizar la seguridad del personal.
- Cerraduras de etiquetado de bloqueo: 10 cilindros rojos de candado están hechos de latón, que pueden lograr un sistema de gestión de 6 niveles, con diseño de drenaje y anticorrosión, y el material de la carcasa es resistente a ácidos y álcalis, con una larga vida útil, La llave se puede insertar en ambos lados, y el candado tiene tiras antideslizantes en ambos lados. El uso de guantes también se puede utilizar de manera eficiente, la cerradura no tiene éxito y la llave no se puede quitar, lo que puede prevenir eficazmente la pérdida de llave y el fallo del bloqueo.
- Cerraduras de bloqueo: Cada uno tiene 4 cerrojos de acero p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.