VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de enclavamiento para generador compatible con martillo horizontal Eaton Cutler Hammer Serie CH TAN Breaker paneles de 150 o 200 amperios
Nota: comprueba la siguiente compatibilidad.
Kit de enclavamiento apto para Eaton/Cutler Hammer Type CH 150 y 200 Amp Panel con interruptor de generador bronceado.
Kit de enclavamiento del generador SOLO para paneles CH con interruptores TAN, NO para paneles CH con interruptores PON! Solo apto para paneles CH con interruptores TAN y un área deprimida que rodea un interruptor principal de tiro izquierdo y derecho. No para un área plana o elevada que rodea los interruptores principales.
¡Espacio de 1/2 pulgada entre el disyuntor principal y el disyuntor del generador!
Por favor, compruebe el modelo y el espacio de sus paneles para un mejor ajuste.
Kit de bloqueo del generador de seguridad
El kit de enclavamiento del generador es un dispositivo diseñado para permitir la retroalimentación segura de una casa por un generador portátil durante un corte de energía. Esto elimina situaciones inseguras de retroalimentación del generador que podrían electrocutar a los trabajadores de la compañía de energía eléctrica o destruir el generador. Cuando se instala un interruptor de enclavamiento, evita que el disyuntor del generador y el disyuntor principal estén encendidos al mismo tiempo. Un kit de enclavamiento del generador es una forma segura y rentable de garantizar que está utilizando un generador portátil de forma segura.
El kit de enclavamiento del generador consta de dos placas metálicas y se entrelazan por tres pernos. Cuando se mueve hacia abajo, la placa detiene el disyuntor de retroalimentación del generador y permite que el interruptor principal permanezca encendido. Cuando se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.