VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Devuelve tu cámara digital a la vida con una batería nueva. Asegúrese de que nunca se pierda otro momento único en la vida al tener una nueva batería NB-7L diseñada específicamente para su cámara digital Canon PowerShot G10 G11 G12 SX30IS. Las baterías recargables BM Premium están diseñadas para cumplir o superar las especificaciones OEM y cuentan con la última tecnología de baterías, incluyendo circuitos avanzados, regulación de voltaje y protección de circuito térmico. Las baterías BM Premium incluyen una garantía de un año.
- Batería de iones de litio NB-7L para cámaras digitales Canon PowerShot G10 G11 G12 SX30IS
- Especificaciones de la batería - Capacidad de almacenamiento de energía: 1300 mAh/Voltaje: 7.4 voltios, WH: 9.6 Wh Química: Li-ion - El nuevo chip completamente decodificado funciona como el original. (da tiempo restante y no necesita un cargador especial)
- Sin memoria para un máximo rendimiento - Absolutamente ningún efecto de memoria para que pueda cargar la batería en cualquier momento - Grabación de tiempo súper largo - Garantía de seguridad del 100%: construido con protección de múltiples circuitos (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones), y construcción de alta calidad resistente al fuego
- El cargador de batería de alta calidad es un compañero práctico para disparar digitalmente. El cargador está diseñado con un enchufe de A/C plegable que carga la batería de tu cámara en cualquier parte del mundo. La carga rápida con control automático de corriente constante evita que la batería se sobrecargue, cortocircuito y choque electrónico. El indicador LED inteligente muestra el estado de carga.
- Garantía completa de un año: las baterías y cargadores BM Premium incluyen una g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.