VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplaza tu batería Garmin DriveSmart 51 o 51LMT-S o mantén una batería adicional a mano como respaldo. Este kit viene con una batería de iones de litio de capacidad extendida de 1100 mAh, que ofrece aún más tiempo de funcionamiento que su original. Funciona con tu Garmin DriveSmart 51LMT-S y DriveSmart 51 GPS. ¡Simple, fácil y económico! Obtienes una batería nueva, herramientas gratuitas (necesarias para la instalación), instrucciones en video y también obtienes una garantía completa de devolución de dinero de un año exclusivamente cuando compras nuestro kit de reemplazo de batería Garmin DriveSmart 51 y Drive Smart 51LMTS.
- Batería recargable de alta capacidad de 1100 mAh - Garantizado por un año completo
- Reemplaza la batería Garmin DriveSmart 51LMT-S y DriveSmart 51
- El video instructivo le muestra exactamente cómo abrir su dispositivo con las herramientas de apertura electrónica incluidas para reemplazar con éxito su batería
- Incluye instrucciones de video paso a paso, herramientas electrónicas especiales, batería de larga duración y garantía de un año
- ¡El kit de reemplazo de batería viene con todo lo que necesitas para reemplazar tu batería!
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.