VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue tu mejor aspecto con la serie MG9740 de Philips Norelco Multigroom 9000. Diseñada para ofrecer la máxima versatilidad, esta solución de aseo integral ofrece una precisión y un rendimiento incomparables para el rostro, la cabeza y el cuerpo. Ya sea que te estés cortando la barba, moldeando tu cabello o arreglando el vello corporal, la MG9740 proporciona las herramientas y funciones que necesitas para obtener resultados profesionales en casa.
- Kit de aseo 18 en 1: incluye 18 accesorios versátiles para un aseo completo. Desde una recortadora de precisión hasta una afeitadora de aluminio, una recortadora para narices y orejas y varios protectores, tienes todo lo que necesitas para un aseo perfecto. Ten en cuenta que el embalaje puede variar.
- Cuchillas de titanio DualCut: disfrute de la nitidez y la durabilidad de la tecnología DualCut con cuchillas revestidas de titanio que permanecen afiladas durante más tiempo y garantizan un corte preciso en todo momento.
- Duración de la batería inigualable: disfruta de hasta 6 horas de funcionamiento con una sola carga. Diga adiós a las recargas frecuentes y disfrute de sesiones de aseo ininterrumpidas, incluso mientras viaja.
- Diseño resistente a la ducha: usa tu recortadora en la ducha para mayor comodidad. La Philips Norelco 9000 es totalmente resistente a la ducha, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
- Empuñadura ergonómica de acero inoxidable: diseñada para ofrecer un control y una comodidad óptimos, la empuñadura cuenta con agarres de goma para una sujeción segura y garantizar un cuidado preciso.
- Recortadora Philips para hombre, precisión y capacidad de ajuste: consiga el aspecto deseado con una amplia gama de protectores ajustables y herramientas de precisión
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.