VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. recortadora de patas de perro, recortadora de patas para perros, recortadora de pelo de perro, cortadora de pelo de perro, recortadora de mascotas, afeitadora de mascotas para gatos, recortadora de gatos para aseo de perros, recortadora de perros para aseo de perros, recortadora de pelo para perros, recortadora de cara de perro, recortadora de orejas de perro, recortadora de orejas de perro, recortadora profesional de peluquería para perros para gatos
- Luz LED brillante: el diseño de luz LED suave integrado en este recortador de pelo de perro permite un corte de pelo más claro y seguro en áreas pequeñas. Perfecto para recortar el pelo en las patas, ojos, orejas, cara y grupa de tu mascota. Adecuado para gatos y perros de todos los tamaños. (No apto para recortes de cuerpo completo)
- Diseño de bajo ruido y vibración: muchas mascotas se estresan por el ruido y la vibración de las cortadoras de pelo para perros, las cortadoras de pelo para perros LEYOUFU utilizan un motor mejorado que proporciona alta velocidad y menos vibración. El ruido de trabajo es inferior a 50 dB, lo que ayuda a la mascota a sentirse cómoda y ya no tiene miedo a los cortes de pelo.
- Recargable y portátil: el recortador inalámbrico de patas de perro es recargable por USB con una luz indicadora. Puedes conectarte a tu automóvil, computadora, banco de energía y otros dispositivos alimentados para cargar en cualquier momento. El diseño inalámbrico lo hace más flexible y se puede utilizar en cualquier lugar.
- Hoja segura y afilada: la hoja fija de acero inoxidable mejorada y la cuchilla de cerámica pueden proporcionar un excelente rendimiento de corte. El diseño de borde redondeado puede prevenir eficazmente lesiones accidentales en la piel de tu mascota. Recor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.