VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El MK9 MasterGroom es un kit todo en uno que incluye todas las herramientas y accesorios para satisfacer tus necesidades de aseo. 21 piezas, incluidos los peines, lo hacen ideal como recortador de barba, cortapelos para la cabeza y recortador de pelo para orejas y nariz para hombres. Las duraderas cuchillas autoafilables de acero inoxidable de precisión se mantienen afiladas para un uso prolongado, lo que garantiza un rendimiento duradero. No requieren lubricación, lo que las convierte en una opción confiable y de bajo mantenimiento para sus necesidades de aseo diarias. Disfruta de un control superior gracias a una estructura de acero inoxidable de primera calidad y a las cómodas empuñaduras de goma antideslizantes. Su diseño resistente al agua te permite usarlo en el lavabo o en la ducha y permite una limpieza rápida y sencilla. 90 minutos de funcionamiento continuo con una pantalla del nivel de batería en tiempo real hacen que nunca te pille desprevenido. El diseño inalámbrico permite un movimiento sin obstáculos y un fácil manejo. Aumente la duración de la batería con una cómoda carga rápida USB tipo C. Incluye: MK9, cabezal de corte estándar, recortadora ancha con hoja en T, recortadora de detalles, recortadora de narices y orejas, afeitadora de aluminio, 6 peines guía de corte estándar (1,2,3,6,9,12 mm) de ancho con hoja en T (1,2,3,6,9,12 mm), soporte de base, cable de carga USB C trenzado de 4 pies y cepillo de limpieza. El regalo perfecto para él: papás, maridos, hermanos o mejores amigos. Seguro que pondrá una sonrisa en la cara de cualquier hombre importante en tu vida.
- KIT TODO EN UNO: el MK9 MasterGroom ofrece 21 herramientas y accesorios esenciales, como peines guía para diferentes longitudes de cabello personaliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.