VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tenemos muchos años de experiencia en la industria de la pintura con diamantes y durante este tiempo hemos innovado y mejorado continuamente para crear mejores productos. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. ¿Por qué elegir la pintura con diamantes? Con la técnica de incrustación de strass artificiales, solo necesitas colocar los puntos con forma de diamante en las posiciones correspondientes sobre el lienzo y presionarlos suavemente, es mucho más fácil de realizar y el arte DIY con diamantes es más bello que el bordado tradicional. La pintura con diamantes 5D hecha a mano te ofrece una forma diferente de vida: puedes hacerlo con tus familiares. El proceso creativo es ideal para relajarte, reducir la tensión y aliviar el estrés. Te permite aumentar la confianza y la perseverancia, cultivar la paciencia y sentir un gran logro al completar esta obra artesanal, ¡vale completamente la pena esperar! Precauciones: 1. Los diamantes no son comestibles, y no deben ser manipulados por niños menores de tres años. 2. Usa el producto en un lugar bien iluminado para proteger tus ojos. 3. No dejes demasiado expuesta la parte no terminada del lienzo para evitar que pierda adhesividad. 4. El producto no incluye marco. El lienzo viene enrollado y una vez terminado puedes colocarlo en un marco preparado para decorar la pared. Estimado cliente: Si recibes un kit de pintura con diamantes dañado o con accesorios faltantes, por favor contáctanos a tiempo por correo electrónico. Te lo reemplazaremos o reembolsaremos sin cargos. Te deseamos una feliz compra.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.