VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción específica
El paquete incluye:
2 juegos de papel para raspar tamaño A3 (cada uno incluye 2 hojas tamaño A3 y 1 palo de madera)
1 set de tarjetas postales para raspar (incluye 4 postales para raspar y 1 palo de madera).
1 kit de herramientas para raspar (incluye 1 bolígrafo para raspar, 1 pincel para limpiar, 3 punzones de madera y 1 bolígrafo reparador).
Edad recomendada: 3 años en adelante.
Características:
1. Fácil de transportar, no tóxico y seguro, ideal para actividades creativas de manualidades entre padres e hijos.
2. Desarrolla la habilidad manual de los niños, y fomenta la creatividad y las habilidades artísticas.
3. Excelente regalo DIY para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, San Valentín, vacaciones, etc.
Nota: Este producto contiene piezas pequeñas, no es apto para niños menores de 3 años. Los niños deben estar supervisados por un adulto durante su uso.
- Material: los sets de papel para raspar están hechos de cartón grueso, y los punzones son de madera, materiales no tóxicos y seguros para niños y adultos.
- Set de gran valor: incluye 4 hojas tamaño A3 (40.5 x 28.5 cm), 4 postales para raspar (20 x 14 cm), 1 bolígrafo para raspar, 1 bolígrafo reparador, 1 pincel para limpieza, 6 punzones de madera.
- Aplicaciones variadas: ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas de dinosaurios, Navidad, actividades familiares y escolares, proyectos DIY para estimular la creatividad e imaginación de los niños.
- Regalo ideal: perfecto para regalos DIY para niños, excelente para cumpleaños, Día del Niño, Pascua, Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, entre otros.
- Recomendaciones: No apto para niños menores de 3 años. Los niños pueden disfrutar su tiempo DIY con este kit de papel para raspar, ideal p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.