VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Connect-Ease Graph Power Pro - Kit de arnés de cableado marino RCE12VGRPRO1922 | Cable de grado marino de calibre 8 con conexiones fusionadas de 12 V | Kit de cableado para consolas de 19 a 22 pies |
- Aparejo y mantenimiento simplificados: ¡Elimine la molestia de aparejos complicados! Diseñado para soportar varios modelos de barcos, incluyendo la serie Pro (19-22 pies), la serie Rigger (16-18 pies) y los modelos de timón. Con la instalación plug-and-play, este arnés de cableado marino simplifica el aparejo, ahorra tiempo y elimina el desorden mientras mantiene el cableado de tu barco organizado y listo para la acción.
- Protección fusible personalizable: incluye una conexión de batería fusionada de 30 amperios y cuatro conexiones de dispositivos con opciones de fusibles de 3 amperios o 5 amperios. Este kit de cableado de electrónica marina permite una protección personalizada para dispositivos electrónicos sensibles, asegurando la seguridad y el rendimiento óptimo para sistemas de sonar, dispositivos GPS y más.
- Durabilidad de grado marino para condiciones adversas: construido con alambre de cobre estañado de 8 AWG y empalmes termorretráctiles, este kit de cableado del sistema resiste la corrosión, el clima y las vibraciones. Diseñado para entornos marinos extremos, funciona de forma fiable entre -40 °F y 221 °F para un uso duradero.
- Admite electrónica marina avanzada: proporciona energía directa y limpia a los buscadores de peces, sistemas de sonar, unidades GPS y otros dispositivos electrónicos de navegación. Compatible con las mejores marcas como Humminbird, Garmin y Lowrance, garantiza una potencia confiable para dispositivos esenciales.
- Kit completo para una alimentación confiable: incluye una columna vertebral de cons
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.