VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de árbitro de fútbol con banderas de árbitro de línea, silbato de árbitro y tarjetas amarillas con cuaderno.
Lo que obtienes: los kits de árbitro de fútbol incluyen bandera de línea de árbitro de fútbol, tarjetas rojas y amarillas, lápiz, libreta de bolsillo con tarjeta de puntuación y un silbato de entrenamiento de acero inoxidable de primera calidad con cordón. El kit Premier Referee incluye todo lo que necesitas para empezar tu carrera como árbitro.
Banderas de jugador de línea de fútbol: el elegante mango de esponja es cómodo y ligero, asta de acero inoxidable, no se oxida fácilmente y es duradera. El árbitro utiliza la bandera de extremo de fútbol para dar órdenes y dirigir el campo. La bandera de fútbol es de colores brillantes, llamativa e impermeable, adecuada para todo tipo de clima.
- Tarjetas de árbitro de fútbol: el juego de cartas de árbitro incluye tarjetas rojas y amarillas impermeables con un tamaño de 4,3 x 2,75 pulgadas, lápiz, libreta de bolsillo con tarjetas del plan de puntuación del partido. El juego de cartas permite a los árbitros usar las cartas rápida y fácilmente con una puntuación cómoda para el árbitro.
- Nítido y fuerte para silbar: árbitro de acero inoxidable con cordón de nailon, silbato de entrenador, duradero y permanente, superficie lisa, tacto cómodo, el sonido es fuerte y nítido, puedes captar rápidamente la atención del público cuando quieras.
- Bolsa de almacenamiento: este conjunto de árbitros de fútbol viene con una bolsa de almacenamiento, que es fácil de transportar y almacenar, ideal para fútbol, voleibol, competiciones de atletismo u otras competiciones deportivas.
- Banderas de jugador de fútbol mejoradas para hacer tú mismo: 1. Mástil retráctil 2. Compruebe el velcro redond
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.