VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teleprompter, MOMAN MT12 Metal Prompter Kit de 12 pulgadas para 12.9 pulgadas iPad Tablets con APP Control Remoto para DSLR Cámara Videocámara Smartphone Móvil,
- Pantalla HD, rechaza NG: Moman Teleprompter MT12 renueva el vidrio reflectante con vidrio divisor de haz templado grande de 12 pulgadas, proporcionando un rango de lectura de hasta 15 pies. Con su capó ajustable y vidrio de tecnología líder, el texto de su tableta se refleja claramente en la pantalla de alta definición del teleprompter. Esto también significa que MT12 puede reducir la frecuencia de NG y mejorar eficazmente la eficiencia del trabajo.
- Diseño robusto, ángulo de aviso ajustable: la estructura de metal es lo suficientemente resistente como para ser el centro de montaje, dispositivo de filmación de rodamientos, por lo que no se cause daños a las cámaras. Para adaptarse a diferentes líneas de visión, MT12 está diseñado con una perilla para ajustar el ángulo reflectante. Ya sea que esté sentado o de pie, podría tener una experiencia de lectura mejor y más clara, hablando de manera más natural.
- Compatible con tabletas de hasta 12.9 pulgadas: para que coincida con el vidrio reflectante de gran tamaño, el MT12 está equipado con una abrazadera ajustable que se puede utilizar para fijar el iPad más grande de 12.9 pulgadas. Solo tienes que girar una perilla, puedes colocar diferentes tamaños de tabletas o utilizar la abrazadera de teléfono incluida para colocar el teléfono inteligente.
- Fácil montaje, amplia aplicación: el diseño de una sola pieza hace que el teleprompter MT12 sea fácil de configurar. El teleprompter se puede configurar en muy poco tiempo.and es fácil de almacenar y transportar.. MT12 es adecuado para cámaras réflex digitales, videocámaras, film
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.