VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El producto Colonox es una prueba de colon de ajuste diseñada para la detección de colon en el hogar, proporcionando una prueba casera de sangre en las heces fácil de usar. Es una prueba de colon adecuada en el hogar que sirve como una alternativa al kit de prueba Cologuard, que ofrece un kit de análisis de sangre oculta en heces en el hogar. Como un kit de prueba integral que incluye un kit de prueba de colon y un kit de prueba de heces de sangre, permite a las personas realizar kits de prueba de colon que haces en casa, enfatizando la detección temprana como un aspecto crítico de un kit de detección. Con precisión de grado clínico, Colonox compite con Cologuard y Pinnacle FIT, haciendo que los procedimientos de prueba de detección colorrectal sean más accesibles para personas mayores de 45 años.
- Kit de prueba de heces de grado clínico: Colonox FIT de Diagnox es un kit de prueba de heces en el hogar que detecta sangre oculta u oculta en las heces, lo que puede ser un signo de trastornos gastrointestinales o colorrectales.
- Kit completo asequible: Colonox FIT tiene todo lo que necesitas. El kit incluye un tubo de recolección, prueba de anticuerpos y recolección apper con instrucciones para muestreo y pruebas rápidas y sin problemas.
- Resultados rápidos y fáciles de leer: obtenga resultados precisos y fáciles de leer en 10 minutos. Busque dos líneas para obtener un resultado positivo, indicando la presencia de sangre, o solo una línea para un resultado negativo.
- Altamente sensible: el Colonox FIT utiliza anticuerpos para detectar hemoglobina en las heces. Esta prueba de grado clínico es lo suficientemente sensible como para detectar concentraciones de hemoglobina tan bajas como 45 ng/ml.
- Certificado CLIA renunciado: el Col
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.