VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A los fanáticos de Five Nights at Freddy les encantará esta lonchera con licencia oficial, un imprescindible para todos los fanáticos de la popular franquicia de videojuegos. Diseñada a medida con un gran gráfico colorido de Freddy y sus infames compañeros, esta lonchera súper genial incluye un asa para un fácil transporte y un bolsillo lateral de malla para guardar una botella de agua o bebida favorita. Con un interior aislado y un bolsillo separado para servilletas y cubiertos, esta caja de 10.2 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto x 3.5 pulgadas de profundidad mantiene los almuerzos y aperitivos fríos durante horas. Fácil de limpiar con instrucciones sencillas (idioma español no garantizado), esta lonchera da vida a Freddy Fazbear de una manera divertida y práctica
- Diseño personalizado: diseñado a medida con un gran gráfico colorido de Freddy Fazbear y sus infames compañeros, esta lonchera es el complemento perfecto para la rutina de almuerzo de cualquier fanático de FNAF.
- Dimensiones perfectas: con un tamaño de 10.2 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de alto x 3.5 pulgadas de profundidad. Esta lonchera FNAF logra el equilibrio ideal entre espacioso y portátil. Es perfecto para almacenar almuerzos y aperitivos, pero también tesoros y juguetes, por lo que es un accesorio versátil para los fanáticos de Five Nights at Freddy sobre la marcha.
- Asa para un fácil transporte: lleve su lonchera con facilidad gracias al práctico asa superior.
- Producto oficial: Abraza la autenticidad con esta lonchera con licencia oficial de Five Nights at Freddy. Esto significa que puedes disfrutar de la diversión genuina de tu franquicia favorita, completa con un diseño de personaje vibrante directamente del popular videojuego.
- Instrucciones de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.