VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu equipo de lijado con el juego de 127 piezas de accesorios de lijado para herramienta oscilante LEILUO, que incluye bases de lijado triangulares de 93 mm (3.66 pulgadas), diseñadas para uso profesional y de bricolaje. Este completo juego combina durabilidad y precisión, ofrece un rendimiento excepcional en superficies de madera, metal y muebles. Las bases de lijado perforadas y ventiladas mejoran la gestión del polvo y reducen el calor, lo que prolonga la vida útil del papel de lija y aumenta la eficiencia del lijado. Las hojas de lija cuentan con una capa adhesiva mejorada que ofrece una adherencia significativamente más fuerte y duradera, incluso durante sesiones de lijado prolongadas o en condiciones de alta temperatura. Esto reduce considerablemente los problemas de desprendimiento presentes en versiones anteriores, ofrece un rendimiento continuo y confiable. Las bases de lijado tipo dedo para detalles finos te permiten alcanzar esquinas difíciles y áreas delicadas con un acabado uniforme. Diseñado con compatibilidad universal, el kit funciona con una amplia gama de herramientas oscilantes, incluidas DeWalt, Makita, Ryobi, Milwaukee y Ridgid, y es compatible tanto con sistemas de cambio rápido como con sistemas tradicionales. Con un sistema de fijación rápida de velcro y bolsas de almacenamiento reutilizables, este kit de lijado ofrece comodidad, eficiencia y versatilidad para satisfacer tus necesidades de renovación y restauración.
- Juego completo de accesorios para lijado: incluye 2 bases de lijado triangulares (93 mm/3.66 pulgadas), 2 bases de lijado tipo dedo, 60 papeles de lija triangulares, 60 papeles de lija para detalles y 3 adaptadores, perfecto para todas tus necesidades de lijado.
- Diseño perforado mejor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.