VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asegúrate de que tu persona especial pueda preservar todos sus recuerdos mágicos con este kit de álbumes de recortes, el regalo perfecto para niñas de 9 años, niñas adolescentes y regalos de niñas de 10 años. Nuestro juego de diarios de bricolaje para niñas de 8 a 12 años viene completo con diarios para niñas, cosas de manualidades, estética de papeleria y más para hacer que cada experiencia de diario y álbum de recortes sea única. Además, estos regalos de bricolaje también son ideales para adultos: amplía las posibilidades de creatividad con nuestro kit de álbumes de recortes para niños. El complemento perfecto para cualquier artículo o idea para el dormitorio de las niñas de 11 años. Deja que se exprese con su propio juego de diario y diario.
- El kit de diario de 154 páginas incluye 10 hojas guiadas, 60 recortes de tarjetas autoadhesivas, 127 calcomanías transparentes, 36 calcomanías de lámina dorada, 1 dije decorativo, 4 marcadores magnéticos, 9 hojas de papel para álbumes de recortes, 2 rollos de cinta washi y 2 marcadores metálicos.
- Creatividad expresa: contiene todo lo que necesita para crear hermosos proyectos de manualidades como álbumes de recortes, diarios y regalos de bricolaje. Les encantará decorarlo con calcomanías de colores y accesorios que vienen con el juego.
- Mejora la mentalidad positiva: desarrollado por expertos en salud mental para llevarte a un viaje significativo e introspectivo hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal. ¡Con este kit todo en uno pueden comenzar a crear sus propios recuerdos especiales!
- Diario para niñas de 8 a 12 años: las hojas guiadas ayudan a sumergirse profundamente en tus pensamientos y emociones, y toma tiempo para reflexionar sobre ellos mientras realizas un diar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.