VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sprayman Spray Coat Fire Rated Insulation Foam es una espuma de pulverización de poliuretano de celda cerrada de grado profesional diseñada para un aislamiento térmico y acústico superior. Certificada con Clasificación de Fuego Clase A (ASTM E84), esta formulación proporciona una mayor resistencia a las llamas para aplicaciones más seguras en hogares, edificios comerciales, vehículos y entornos marinos. Este spray de espuma de alto rendimiento se adhiere fuertemente a una amplia gama de superficies, incluyendo paneles de yeso, madera, hormigón, ladrillo, metal, PVC y más. Funciona tanto como sellador como relleno de huecos, formando una barrera hermética que reduce significativamente la pérdida de energía y el ruido externo. Con una aplicación adecuada, ayuda a reducir los costos de energía hasta en un 60%. El producto cuenta con un sistema de doble boquilla para un rociado fácil y específico en superficies verticales y techos. Su fórmula avanzada garantiza la estabilidad dimensional y no deforma puertas ni marcos de ventanas. Una vez curado, se puede pintar y recortar según sea necesario. Ideal para áticos, paredes, sótanos, tanques de almacenamiento, caravanas, barcos y campistas, esta espuma en aerosol es tu solución confiable para expandir el aislamiento de espuma, amortiguar el sonido y protección contra incendios. Para un mejor rendimiento, úsalo a una temperatura de lata de ~68 °F (68.0 °F), y siempre usa equipo de protección durante la aplicación.
- Clasificación de fuego de clase A y ahorro de energía: el spray Sprayman es un aislamiento de espuma de poliuretano de celda cerrada con clasificación de fuego de clase A (ASTM E84). Proporciona resistencia avanzada a la llama para un aislamiento más seguro en techos, paredes,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.