VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Notas: Antes de comenzar, use precauciones de seguridad y use protección adecuada para los ojos y las manos.
1. Desconecte la batería, retírela del vehículo y colóquela en una superficie segura o banco de trabajo
2. Para obtener los mejores resultados, retira cualquier suciedad, residuos o ácido de batería antes de la instalación. El ácido de batería corrosivo antiguo se puede eliminar utilizando una solución de bicarbonato de sodio y agua.
3. Envuelve el material del protector de celdas alrededor de la batería para determinar la longitud adecuada requerida. Al medir, permite una superposición de aproximadamente 1 a 1/2 pulgadas. marque dónde recortar el exceso de material y recortar con tijeras
4. Después de rescatar, la envoltura es apretada y segura alrededor de la cinta de uso de la batería para sellar el borde superpuesto del ahorrador de llamadas.
5. Reemplace cuidadosamente la batería de nuevo en el vehículo y vuelva a conectar los cables de la batería
- Construcción premium: este kit de aislamiento está garantizado para soportar temperaturas extremas de hasta 2,000 °F. El aislamiento también inhibe y neutraliza el ácido de la batería, por lo que incluso en caso de fuga, la caja de la batería aislada no se corroe.
- Rendimiento eficiente: la envoltura de material de alta calidad del escudo térmico de la batería AOPEC mejora el rendimiento, tiene la función de reducir la temperatura y la degradación de vibraciones
- Fácil instalación: este kit de aislamiento de batería tiene una amplia gama de aplicaciones, es fácil de recortar y es rápido y fácil de instalar. Desde el recorte hasta el sellado, todo el proceso toma solo unos minutos.
- El kit de aislamiento de batería automotriz está diseñado para baterías estándar, por lo que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.