VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Serie de cuaderno de puntos Feela
- Juego de diario de puntos con la mayor ventaja: juego de cuadernos feela con 1 cuaderno de diario de puntos verde manzana, bolígrafos de punta fina de 15 colores, 5 piezas de plantillas reutilizables, 6 hojas de calcomanías, 6 juegos de cinta Washi, 1 bolígrafo negro. Increíble abundante e íntimo!
- Diario punteado de tapa dura de papel grueso de alta calidad: este cuaderno A5 (5.7 x 8.2 x 0.66 pulgadas) contiene 925 cuadrículas punteadas con puntos X25 * Y37 para organizador y planificador diario. Además, el diario de puntos con balas con hilo encuadernado y se abre para asegurarse de que no se afloje con el tiempo para que tus inserciones y papeles no se caigan cuando te muevas. Las elegantes cintas de marcadores te ayudan a recoger fácilmente donde lo dejaste. La mejor parte es el formato que es conveniente y flexible.
- Las increíbles cintas washi súper delgadas: estas cintas decorativas son perfectas para agregar salpicaduras de pequeños elementos de color al diario Bullet Dotted Journal. Aún mejor, estas cintas de rodillo washi también se pueden utilizar en artículos estacionarios, diarios, planificadores y mucho más.
- 15 bolígrafos Fineliner son de una amplia gama de usos: los bolígrafos de colores feela están diseñados para colorear, escribir, escribir a mano, notas, calendario, bocetos, firmar, tarjetas de felicitación, manga, gráficos, facturas, etc. Son perfectos para el diario de puntos de viñeta.
- Increíbles plantillas reutilizables y hojas de calcomanías: 5 plantillas y calcomanías de diario de puntos de bala gratis hacen que tus aburridas páginas de diario en diseños bellamente vívidos. Son especialmente adecuados para aquellos que aman el pequeño elemento del dibujo a mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.