VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ***Ofrecemos 4 tipos diferentes de kits, por favor asegúrate de seleccionar el correcto***
Ahorra dinero y tiempo con el kit de agarre profesional para golf de Wedge Guys
No te pierdas nunca más un partido debido a productos defectuosos y kits de agarre de golf de fabricación barata. El kit de agarre de golf Wedge Guys incluye todo lo que necesitas para reemplazar la empuñadura de tus palos de golf y está fabricado en los Estados Unidos para garantizar una calidad constante cada vez.
Tanto si has reemplazado el agarre de tus palos de golf en el pasado como si no, este kit todo en uno garantiza que tienes todo lo que necesitas para reemplazar el agarre de tus palos de golf, incluyendo instrucciones claras paso a paso (pueden no estar en español) y los productos para reemplazar el agarre de los palos de la más alta calidad.
-
Características del kit de reemplazo de agarre de palo de golf / Qué se incluye:
15 o 30 tiras de cinta de agarre de 2 x 10 pulgadas, más cómodas que los rollos de cinta de agarre. Adhesivo de doble cara y garantizado para pegar.
El disolvente de agarre de 4 oz u 8 oz con aroma cítrico ligero de secado rápido permite que tu agarre se coloque y selle fácilmente. **Pro Tip - Espera hasta que estés listo para colocar tu agarre antes de aplicar disolvente
Abrazadera de goma resistente de 3 1/2 pulgadas con corte redondo que prolonga la vida útil de la abrazadera evitando grietas o roturas. Úsalo para todas tus necesidades de reparación de palos de golf.
Tarjeta de instrucciones paso a paso sencilla.
Funciona en cualquier material de palo de golf, desde acero hasta grafito.
Se puede utilizar en cualquier tipo de palo de golf, incluyendo cuñas, hierros, putters y maderas.
Fabricado en EE. UU.
Ahorra diner
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.