VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit ExtremeRate FLEXOR Trigger Stop Grips es un kit personalizado evolutivo que incorpora funciones de juego avanzadas a tu mando actual para Xbox Series X/S.
Con él, tendrás una respuesta de disparo más rápida y obtendrás una enorme ventaja en juegos como los de tiro.
Características del producto: mando Xbox
Core (modelo 1914), diseñado especialmente para Xbox Series X/S.
El kit de empuñaduras FLEXOR Hair Trigger puede mejorar considerablemente el funcionamiento de los botones laterales LT RT del mando Xbox Series X/S.
Los paneles traseros ergonómicos de goma con textura de diamante en 3D harán que tu mando destaque, añaden una sensación cómoda y una textura notable al mando.
Las empuñaduras ergonómicas proporcionan un mejor control y comodidad. Actualiza tu mando para que se adapte a tus necesidades y destaque sobre la competencia. Los
cierres ajustables con doble gatillo te ayudan a disparar más rápido y a ahorrar un tiempo valioso durante partidas rápidas de disparos o FPS.
Tras configurar el recorrido corto, solo tienes que pulsar 5 mm hacia abajo para activar la función LTRT, ahorrando la mitad de distancia.
Fácil de instalar Para obtener la guía de instalación en vídeo, busque «ExtremeRate FLEXOR Trigger Stop Grips» en YouTube.
Ten en cuenta que el juego de carreras solo funciona en el modo de viaje largo.
El paquete incluye:
1 barra lateral derecha,
1 barra lateral izquierda,
1 juego de interruptores con gatillo y
1 herramienta de carcasa abierta.
Nota: ¡el mando y otras piezas no están incluidas!
- Convierte tu mando actual de Xbox Series X/S en un mando profesional de élite de eSport. Solo es compatible con el mando Xbox Series X/S, para el mando Xbox Core (modelo 1914)
- El kit personalizado de empuñaduras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.