VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. jabón y brocha de afeitar
- Set de afeitado para principiantes: LEPONIX ha agrupado un kit de afeitado masculino para principiantes con la mejor relación calidad-precio para comenzar tu viaje hacia un afeitado limpio. El kit de afeitado manual incluye crema de afeitar de madera de sándalo, jabón de afeitar, brocha de afeitar y cuenco, ideales para conseguir un afeitado relajante e ideal para conseguir una espuma abundante y satisfactoria durante el afeitado húmedo. El aroma varonil de sándalo deja a esa persona especial enamorada de tu rostro.
Crema de afeitar 100% natural y pura para hombre, 60 ml: su fórmula increíblemente suave combate las mellas, la irritación y las quemaduras causadas por la navaja. Te proporciona un afeitado apurado y cómodo. Disfruta del afeitado más suave que hayas tenido, dejando tu piel suave y sedosa. Con un poco basta con nuestra fórmula altamente concentrada que crea una espuma abundante y espesa.
Jabón de afeitar de sándalo: ingredientes 100% puros, 60 g/1 onza, espuma rica y duradera que lubrica la piel para evitar las quemaduras causadas por la navaja y ayuda a reducir las mellas y las protuberancias. Disfrutarás de uno de los afeitados más ajustados que hayas tenido y tendrás una piel suave, tersa, limpia y fresca durante todo el día.
Brocha de afeitar y cuenco de afeitar de acero inoxidable de doble cara: el complemento perfecto para el jabón de afeitar, la crema y cualquier maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, navaja recta. Diseñado específicamente para crear rápidamente una espuma espesa, rica y espumosa, ESTIMULA y exfolia la piel en la cantidad justa para simular esa experiencia de barbería en un hotel de lujo.
Set de regalo único para hombre: este set de regalo para despué
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.