VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de paseo para perros
- Kit de entrenamiento para perros ricos: incluye una bolsa de entrenamiento para la cintura, una bolsa de silicona para perros, 2 clickers de entrenamiento para perros con correa de muñeca (una verde oscuro, otra negra), un silbato ultrasónico ajustable con cordón, un silbato de perro 2 en 1 (verde claro), un rollo de bolsas de basura para perros y un manual de entrenamiento para perros (idioma español no garantizado).
- 【Puede llevar más suministros de entrenamiento】La cangurera de entrenamiento de tela Oxford es perfecta para llevar el equipo al aire libre de tu perro y equipo de entrenamiento, así como tus artículos personales. Además, el kit incluye una bolsa de silicona para perros que es impermeable y fácil de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar constantemente la bolsa de cintura debido a los residuos sucios de golosinas.
- Manual de entrenamiento para perros con clicker: viene con un manual de entrenamiento para perros que cubre cómo enseñar a tu compañero peludo a ir al baño, sentarse, venir, bajar, quedarse, darse la vuelta y jugar muerto a través del refuerzo positivo. Combinado con clicker para perros y bolsa de golosinas para un entrenamiento perfecto. ¡Tú mismo te conviertes en el mejor entrenador de tu perro y su compañero más cercano!
- Métodos de entrenamiento versátiles: el clicker de entrenamiento y el silbato ultrasónico para perros ofrecen diferentes métodos de entrenamiento, adecuados para varios escenarios de entrenamiento. El silbato ultrasónico para perros puede ajustar la frecuencia ultrasónica ajustando la tuerca, puedes ajustar la frecuencia hasta que tu perro muestre la reacción más fuerte.
- Bolsas de basura para perros: el kit incluye un rollo de bols
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.