VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de memoria A-Tech de 32 GB (2 x 16 GB) fue diseñado específicamente para ser compatible con el Lenovo ThinkPad E590. En el paquete se incluyen dos módulos de memoria SO-DIMM SO-DIMM sin búfer sin búfer de 16 GB A-Tech DDR4 PC4-19200 2rx8 1.2V (voltaje operativo DDR4 estándar JEDEC) no ECC (260 pines SO-DIMM 2400MHz). Sirve como reemplazo o expansión compatible de los módulos instalados OEM existentes. A-Tech es uno de los nombres más confiables en Premium Memory. Respaldado por una garantía de por vida y atención al cliente de 5 estrellas, A-Tech lo tiene cubierto. Las actualizaciones de memoria nunca han sido tan fáciles. Diseñado específicamente para ayudar a que su computadora funcione más rápido y sin problemas, una actualización de A-Tech memory es una de las formas más rápidas, asequibles y fáciles de mejorar el rendimiento de su sistema. La memoria de la memoria de la unidad permite que su computadora logre tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, una capacidad de respuesta más rápida del sistema y una mayor capacidad para realizar múltiples tareas y manejar programas de uso intensivo de datos. Los módulos de HE se prueban rigurosamente para garantizar que su memoria cumpla con nuestros estrictos estándares de compatibilidad y rendimiento. Todos los módulos de la marca de la marca se prueban para su funcionalidad completa antes de salir de nuestras puertas. Dale a tu computadora lo mejor, confía A-Tech!
- Módulos de memoria RAM DDR4 2400MHz PC4-19200 de 32 GB (2 sticks de 16 GB)
- SO-DIMM 2rx8 1.2V 260 pines no ECC sin búfer
- Diseñado para Lenovo ThinkPad E590
- Todos los módulos A-Tech se someten a pruebas de garantía de calidad para garantizar un rendimiento confiable y confiable
- A-Tech Garantía de por vid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.