VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tulip - Kit de actividades de bricolaje de teñido anudado inverso de 4 colores
- Una forma diferente de teñir: Tulip Reverse Tie Dye lleva el teñido anudado tradicional a un nivel completamente nuevo eliminando el color de las telas más oscuras y luego agregando colores brillantes de teñido anudado de nuevo. El kit incluye 1 botella de cambiador de color, 4 (2.75 onzas). Botellas de One-Step Dye (rosa, naranja, azul huevo de petirrojo y lila), 2 pares de guantes, 10 gomas elásticas y una guía de proyectos. El recuento de proyectos varía según el tamaño de la prenda y la cantidad de tinte utilizado.
- Ideal con cualquier técnica de teñido anudado: dobla y ata tus telas oscuras como lo harías con los patrones tradicionales de teñido anudado, luego aplica el Cambiador de Color para lograr patrones de teñido anudado en un tono más claro dentro de la tela. Puedes dejar tu proyecto como está, o añadir tintes de un solo paso a los patrones de teñido anudado para un aspecto más audaz y brillante
- Uso con telas oscuras de fibra natural: el cambiador de color y los tintes de un solo paso funcionan mejor en telas de fibra 100% natural como algodón, rayón y seda. Nota: Los resultados pueden variar según el tipo de fibra de tela.
- Lavable a máquina: los tintes son seguros para lavar a máquina: los colores se mantienen brillantes y llamativos a través de repetidos lavados. Nota: Los tintes aparecerán más oscuros en la tela húmeda antes del lavado y se aclararán naturalmente después del lavado.
- Se recomienda supervisión para adultos: siga las instrucciones cuidadosamente, use los guantes incluidos y siempre controle el proceso de eliminación de color para evitar daños potenciales a las fibras de la tela.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.