VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este completo kit de herramientas de pistola de soplado de aire cuenta con todos los accesorios de compresor de aire utilizados con mayor frecuencia, perfectamente empaquetados en un estuche de almacenamiento transparente duradero para una accesibilidad conveniente y un almacenamiento organizado. Ideal para una amplia gama de aplicaciones básicas de aire en su hogar y taller, desde llenado de neumáticos hasta herramientas y maquinaria eléctrica, este kit tiene todo lo que necesita. El kit incluye una pistola de soplado de aire con accesorios de boquilla intercambiables, acopladores de conexión rápida, tapones para varias herramientas, mandriles de aire y mandriles de pie de bola para inflar neumáticos, un medidor de neumáticos, una manguera de aire y una variedad de accesorios de conexión de manguera de aire. Todas las roscas exteriores se combinan con sellador, lo que garantiza un rendimiento de sellado superior.
- Equipado con un práctico accesorio de conexión rápida de 1/4 pulgadas, este accesorio se integra perfectamente con tu compresor de aire para un funcionamiento eficiente y sin complicaciones.
- Este kit de accesorios para compresor de aire incluye 25 pies. Manguera de aire de PU, 2 agujas de inflado, 1 boquilla de seguridad, 1 boquilla cónica, 1 punta de goma, 1 adaptador de pistola de soplado, 1 conector macho de 1/4 pulgadas, conector hembra de 1 x 1/4 pulgadas, 1 pistola de soplado de aire, 2 acoplador industrial FNPT de 1/4 pulgadas, enchufe industrial MNPT de 3 x 1/4 pulgadas, 1 enchufe industrial MNPT, 1 x aire Calibre, 1 x doble portabrocas para neumáticos, 1 cinta de sellado de rosca. Es un gran kit de inicio para tus trabajos de inflado de aire y limpieza.
- Los 25 pies. La manguera de aire de poliuretano cuenta con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.