VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de súper abrazadera en forma de cangrejo SmallRig (con brazo mágico) incluye un brazo mágico, una abrazadera en forma de cangrejo y un soporte de cámara de acción.
Un extremo del kit cuenta con un tornillo de 1/4 ''-20 para montar una cámara de acción, monitor, luz de video LED, micrófono, etc. El otro extremo se puede sujetar al tubo, mesa, pata de trípode o anillo de mano estabilizador directamente con la abrazadera en forma de cangrejo.
La junta del brazo mágico y la abrazadera de cangrejo adoptan el diseño antitorsión para garantizar la estabilidad y evitar que se afloje y se caiga mientras se mueve.
El diseño de punta giratoria de la abrazadera mejora la compatibilidad con superficies planas y redondeadas ajustando el giro de las puntas de la abrazadera para garantizar la estabilidad del equipo.
La abrazadera se puede fijar a superficies de hasta 1.969 in de ancho e incluye almohadillas de goma integradas para evitar arañazos y aumentar la estabilidad de sujeción. El soporte de la cámara de acción permite fijar la jaula para GoPro (3084C / 3083C), el marco para Insta360 X3 (4088B) y la jaula para DJI Osmo Action 4/3 (4119B).
- 【Más estable con diseño antideflexión】La abrazadera de cangrejo y el brazo mágico cuentan con un diseño antideflexión integrado en el punto de conexión, mejorando la fiabilidad. Es más confiable que la versión anterior. Sin aflojar durante el uso, puedes centrarte en tu trabajo creativo.
- Diseñado para aumentar la fricción de agarre: la abrazadera de cangrejo ahora cuenta con un bloque de fricción triangular giratorio flexible, mejorando el agarre en superficies planas. Ideal para sujetar en el borde de una mesa, mientras que también es adecuado para agarrar tubos redondos como trípodes, agarre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.