¿Tiene un automóvil que desea que siga funcionando durante mucho tiempo? Entonces, un sistema de refrigeración en buen estado es imprescindible. Aprenda a realizar un lavado del radiador en cinco sencillos pasos.
Los vehículos necesitan un mantenimiento regular para seguir funcionando. Si bien muchas de estas tareas de mantenimiento son pequeñas y simples, pueden dar lugar a reparaciones grandes y costosas si no se realizan durante demasiado tiempo.
Lavar el radiador de su automóvil es una de esas tareas de mantenimiento regulares que todo vehículo necesita para seguir funcionando. El radiador es el corazón del sistema de refrigeración de su vehículo, ya que envía refrigerante líquido a varias partes del motor para evitar que se sobrecaliente. Afortunadamente, es un proyecto fácil que puede hacer usted mismo.
El producto Flamingo F038 puede proteger las partes del sistema de enfriamiento contra el depósito de incrustaciones, la oxidación y la corrosión, mantener limpio el sistema de enfriamiento y mantener alejado el ruido de la bomba de agua. Si usa este producto regularmente, puede mantener el sistema de enfriamiento funcionando de manera efectiva. Evite el problema de que el motor esté demasiado caliente, el tanque de agua hirviendo y enlace. Obviamente, es eficaz proteger el tanque de agua del daño causado por el agente anticongelante de baja calidad, El producto se puede mezclar con todo tipo de agua del tanque y agente anticongelante.
El producto flamingo F039 se puede mezclar con varios anticongelantes y refrigerantes. Contiene fibra vegetal natural, agente reafirmante de alto rendimiento, agente antiespumante, agente anticorrosivo y agente antioxidante, por lo que podría evitar fugas en el sistema de enfriamiento para tanques de agua, radiador de viento cálido, cilindro, bomba de agua, sello de agua y camisa del cilindro, etc. para prolongar la vida útil del sistema de enfriamiento. Además, no obstruirá el paso del radiador ni dañará los componentes del sistema de refrigeración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.