VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la diversión de hacer velas, comenzando con el kit de fabricación de velas. El juego completo de fabricación de velas más rentable, te sorprenderás gratamente cuando lo recibas.
¿Por qué vale la pena tener nuestros suministros para hacer velas?
1. Ten el juego completo de materiales que necesitas para hacer velas.
El kit de velas tiene suficiente cera de soja, aceites esenciales, tintes de color, crisol y otros accesorios necesarios para hacer velas. Te ahorra tiempo, preocupación y esfuerzo, junto con instrucciones detalladas, lo que te permite completar fácilmente el proceso de fabricación de velas aparentemente complejo y crear tus propias velas perfumadas.
2. En comparación con los kits de fabricación de velas en el mercado, encontrarás que este tiene la más alta rentabilidad.
Nos hemos comprometido a proporcionar a los clientes los mejores productos y servicio durante más de una década desde que producimos juegos de velas. En todo el mercado de juegos de velas, elegirnos significa elegir calidad y tranquilidad.
3. La mezcla perfecta de aceites esenciales, tintes de color y cera de soja crea velas perfumadas únicas.
Cuatro botellas de aceites esenciales: rosa, vainilla, lavanda y limón, con cuatro tintes de color: verde, morado, rojo y amarillo. Su mezcla perfecta con cera de soja te traerá diferentes sorpresas y experiencias. Al mismo tiempo, el juego también incluye calcomanías que representan diferentes significados, lo que te hará sentir ceremonial ya sea que las estés usando tú mismo o regalándolas.
4. Regalo perfecto para bricolaje y gran decoración.
Este juego de velas perfumadas viene en un hermoso embalaje que puedes regalar a tu pareja, amigos y padres. Perfecto para el día de San Valentín, Año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.