VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Versátil kit combinado de pegamento UV: este kit combinado de pegamento UV incluye tres pegamentos UV de primera categoría, cada uno con una capacidad de 1/3 oz (0.3 fl oz), y viene con una luz UV. La lámpara UV de 3 W 395 nm equipada con cabezal de lámpara LED de alta calidad tiene luz súper brillante y emite un haz fuerte. Bajo esta luz, el pegamento se puede curar en 30-40 segundos. Antes de usar, la superficie de unión debe espolvorearse, engrasarse y secarse. Para garantizar que la lámpara UV esté completamente irradiada, una de las superficies a unir es material transparente.
- Kit combinado versátil de pegamento UV: este kit combinado de pegamento UV incluye tres pegamentos UV de primera categoría, cada uno con una capacidad de 1/3 oz (0.3 fl oz), y viene con una luz UV. Ofrece una amplia gama de aplicaciones, adecuado para soldar plástico, figuras, vidrio, cerámica, metal, madera, cuero, vinilo, Kevlar y más, por lo que es perfecto para fijar cargadores de teléfono, juguetes rotos para niños, joyas, gafas, tu par de zapatos favoritos o tablas de surf.
- Rentable: Al comprar este kit combinado, puede obtener tres tipos diferentes de pegamentos UV y una luz UV a un precio más favorable en comparación con comprarlos individualmente, ahorrando costos.
- Comodidad: El kit combinado combina múltiples pegamentos y una luz UV en un solo paquete, lo que le permite obtener todos los materiales necesarios a la vez sin buscarlos y comprarlos por separado, ahorrándole tiempo y esfuerzo de compra.
- Multiusos: cada pegamento está especialmente diseñado para varios materiales y aplicaciones, adecuado para plásticos, vidrio, cerámica, metal, madera y más, así como para reparación, manualidades, relleno y otros escenarios. Esto hace que e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.