VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Enjoyakom es compatible con Chevy Tahoe 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2014, 2015, 9005 High Beam H11, Low Beam + 5202/PS24 W, blanco de 6500 K, paquete de 6, mayor seguridad y visibilidad: conduce de forma más segura por la noche. Nuestras bombillas emiten un haz amplio y de gran alcance sin cegar al tráfico que viene en sentido contrario. Vea cada curva y señal con claridad, lo que reduce las ilusiones y el deslumbramiento. Disfrute de una conducción más segura y segura:
iluminación instantánea: no es necesario calentarla. Nuestras bombillas con disipadores de calor de cobre puro se encienden al instante. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de conducción. Siempre listo cuando lo estés
: Durabilidad y longevidad: Construido para durar. La escultura hueca de aluminio aeronáutico y un eficiente sistema de disipación de calor garantizan una temperatura de trabajo estable. Disfruta de hasta 50 000 horas de luz fiable, lo que reduce las sustituciones.
Fácil instalación: cámbiala en solo 5 minutos. El diseño listo para usar hace que la instalación sea muy sencilla. Su excelente resistencia al agua garantiza la durabilidad en cualquier clima y se adapta a entornos hostiles.
Distribución superior de la luz: visibilidad un 600% mejor. Nuestras bombillas proporcionan un patrón de haz perfecto para una distribución óptima de la luz. Reduce el deslumbramiento y mejora tu experiencia de conducción. Vea cada detal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.