VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este colgante con pintura de gemas, con sus colores brillantes, su creatividad única y su expresión tradicional, se convertirá en un color brillante en tu oficina o entorno doméstico. No es solo un colgante decorativo, sino también una forma de mostrar personalidad y estética.
Nuestros diamantes tienen formas especiales. Además de los diamantes redondos tradicionales, también añadimos diamantes con forma de gota de agua o diamantes de gran tamaño para garantizar que las imágenes se presenten de una manera más tridimensional y vívida, lo que le permitirá ver su brillo y refinamiento desde cualquier ángulo.
También es fácil empezar con este producto y, con unos pocos pasos sencillos y un poco de tiempo, puedes tener un precioso colgante.
Pasos de bricolaje:
1. Selecciona primero el diamante que quieres pegar en la mesa de dibujo y comprueba que los números de la mesa de dibujo coinciden con los de la bolsa de diamantes
. 2. Vierte un poco de diamante en el disco de perforación y agítalo suavemente para mantener el diamante boca arriba
3. Use un bolígrafo para imprimir el lodo de perforación y pegue los diamantes en el disco de perforación
. 4. Pega los diamantes uno por uno en la mesa de dibujo (la propia mesa de dibujo contiene pegamento, alinea los números y pégalos uno por uno)
5. Una vez terminado, la película de la parte posterior de la mesa de dibujo se puede abrir para que el producto final sea más transparente y brillante. Y luego puedes pasar la mesa de dibujo por una cadena y colgarla en la pared, el árbol o la ventana
del salón. El paquete incluye:
1 tablero de dibujo hecho a mano, 1 cadena,
1 bolígrafo,
1 disco de taladro,
1
taladro irregular.
El embalaje exterior es una caja de embalaje que puede ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.