VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos para niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, kit de limo para niñas de 8 a 12 años, kit de slime para niñas de 10 a 12, kit de fabricación de limo, juguetes para niñas de 6 a 8 años, juguetes para niñas de 8 a 13 años, juguetes para niñas, regalos para niñas de 10 años, juguetes para niñas de 8 a 8 años. 10, juguetes para Niñas de 8 años, juguetes para niñas de 10 a 12 años, regalos para niñas de 8 a 10 años, regalos para niñas de 8 a 10 años, regalos para niñas de 8 a 10 años, regalos del día de San Valentín para niños, regalos del día de San Valentín para la escuela, San Valentín para el aula de los niños
- Kit creativo de slime para niñas de 6 a 8 años de 8 a 12 años: este kit de slime de juguetes para niñas y niños de 6 a 8 a 12 años proporciona una rica variedad de accesorios de arcilla, incluyendo pegamento de arcilla, agentes colorantes multicolores, modelos de helados, etc., lo que permite a los niños crear arcilla en varios estilos como donas, dulces, helados y mantequilla. Estimula la imaginación y la creatividad de los niños, y disfruta de horas de diversión práctica. Juguetes para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años.
- Fácil de operar: los niños solo necesitan verter los ingredientes en la taza medidora de acuerdo con la proporción y agitarlos bien hasta que se vuelvan pegajosos para formar limo. También pueden añadir pigmentos o lentejuelas para hacer que el limo sea más único y personalizado.
- Almacenable y reutilizable: este juego de juguetes para niñas y niños de 6 a 8 a 12 años viene con tres recipientes herméticos de almacenamiento, que son convenientes para que los niños almacenen su arcilla casera, evitando que se seque y la mantenga suave. La función reutilizable permite a los niños seguir disfrutando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.