VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de masaje con piedras calientes es perfecto para spas domésticos, salones de masajes de salud, hoteles de negocios y salones de belleza. Los diferentes tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades, se puede usar para masajes de cuerpo completo, más adecuado para áreas de masaje comunes: cuello, espalda, hombros, brazos, piernas, dedos de manos, pies, cara y frente. Las piedras calientes para masajes con calentador incluyen: 2 piedras ovaladas de 6 x 8 cm, 2 piedras redondas de 8 x 8 cm, 1 piedra ovalada de 9 x 7 cm, minipiedras de 4 x 3 x 4 cm, 1 caja de calentamiento con piedras calientes y 1 manual de instrucciones en inglés. Tamaño de la caja de calentamiento: 23,5 x 19 x 4,5 cm/9,25 x 7,4 x 1,77 pulgadas. Peso: 1,75 kg, 3,86 libras.
Kit de masaje con piedras calientes de 9 piezas: nuestro set de masaje con piedras calientes incluye 9 piezas de piedras basálticas auténticas en 4 tamaños y una caja de calefacción. Las piedras de masaje de basalto son el tipo de piedras de masaje más recomendado para la terapia con piedras calientes, ya que pueden retener bien el calor y son fáciles de limpiar y mantener.
-【Diseño de almohadilla de goma para los pies】: nuestra caja de calefacción está diseñada con 4 almohadillas de goma en la parte inferior de la funda. Al calentar estas rocas calientes, la almohadilla de goma para los pies las aísla de la superficie donde colocas la funda.
-【Calentador portátil de piedras calientes】: esta caja de calefacción no requiere agua, es ligera y portátil, adecuada para spas, salones de belleza y uso doméstico. El set de masaje pesa solo 3,8 libras, lo que lo hace ideal para viajar y llevarlo.
-【Masaje con aceites esenciales】: utilice estas piedras de masaje con aceites esenciales p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.