VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El calentador de cera GiGi y la cera de óxido de zinc lisa satinada se unen en un paquete para una cómoda depilación de cera suave. Diseñado para pieles sensibles, este combo te permite encerar en tu horario, ya sea para aseo personal o sesiones con clientes. El calentador de cera GiGi se adapta a latas de 8 y 14 onzas y cuenta con una superficie de acero inoxidable, control de temperatura ajustable y una tapa transparente. Se derrite varios tipos de cera uniformemente, por lo que es fácil de preparar para cualquier tarea de depilación de cera suave. La cera de óxido de zinc de Satin Soft elimina suavemente el cabello fino a medio y funciona bien en pieles delicadas o propensas al acné. Ideal para depilación facial y retoques, ofrece resultados suaves en los que puedes contar de dos marcas profesionales de depilación.
- Paquete completo de depilación: este kit de depilación combina el calentador de cera GiGi con cera suave de óxido de zinc satinado suave, combinando herramientas expertas y fórmulas de cera suaves de dos marcas profesionales.
- Calentador de cera multiusos: el calentador de cera GiGi cuenta con una superficie de acero inoxidable, indicador de luz, tapa transparente y palanca de control de calor. Se adapta a latas de cera de 8 onzas y 14 onzas y derrite la cera suave uniformemente.
- Cera suave para pieles ultra sensibles: La cera de depilación de óxido de zinc suave satinado es ideal para cabellos finos a medianos y propensos al acné o piel clara, por lo que es adecuada para adolescentes y cualquier área sensible.
- Resultados dignos de salón: el calentador de cera GiGi derrite la cera suave uniformemente para una aplicación suave y controlada, mientras que la fórmula de óxido de zinc satinado elimina el vello de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.